domingo, 24 de mayo de 2015

SEGUIMOS IGUAL O PEOR EN LA "COMUNIDAD AUTONOMA"

Estamos como siempre. Con el PNV de mis recuerdos a la expectativa,  sin mover ficha. Y ahora resulta que tembién entre nosotros los abertzales (patriotas vascos, alaveses también), hay docenas de chorizos.¡Verdaderamente triste!.
 Salen unas candidaturas en las que los viejos afiliados no conocemos a nadie, ni qué formación  tienen, aunque son parientes/amigos (¿es lógico?) de gente que sí que valía y que han sido recolocados en altos  puestos de la "para administración" vasca. Euskaltel, Cajas de Ahorros (Kutxak), Institutos de energía y transportes, controles sanitarios, etc etc.
 Como dice la canción "ni palante ni patrás ni al derecho ni al revés".
Tras  el 24 de mayo 2015 en las elecciones municipales y provinciales, más de lo mismo.
Con Cataluña detrás de su independencia , que no va a conseguir, y  nosotros tibiamente a la espera.
¡Qué gente aquella com Carlos Garaikoetxea!
Le cortaron , como el dice, la hierba debajo de los pies y se fue dignamente a su despacho de abogado de Pamplona /Iruña. Eso sí con dos cojones.
Ahora con esto de las corruptelas entre los  bien posicionados y la irrupción de Podemos y Ciudadanos, algunos van a tener que tirar del papel del bocata
para ir al water como Bárcenas, Rato y tantos y tantos. Sin olvidar los Puyol...y el rey hemérito entre otros.
 Claro que al tramposo de Iturgaiz, el que votó por él y por Mayor Oreja ausente éste del Parlamento, una vez enfriado en Bruselas,  lo ha recuperado el PP para todos los vascos de su partido.
¡¡No me lo puedo creer!!

No hay comentarios: